Alfajores argentinos / Pergamino



Con esta nota esperamos incentivar sus recuerdos golosos y que repasen sus alfajores favoritos.

En viaje estuvo pasándola bien en una degustación continua y con la colaboración de lectores y viajeros amigos del sitio, armamos esta nota, que es la continuación de alfajores santafecinos. 

  Lo llamaremos el alfajor argentino. (ver nota alfajores santafesinos) esperamos que no coincidan con nuestra opinión y nos manden el dato de algún otro con las cualidades para ocupar el primer puesto.



















 Para En viaje, el ganador es el "Pergamino", clásico de la confitería El ideal, de la bonaerense ciudad homónima. Este alfajor tiene sus años: se hizo por primera vez allá por 1926 y gracias a los pergaminenses se hizo conocido a lo largo y ancho de nuestro país con mucha demanda. Son exquisitos, al estilo torta rogel azucarada tamaño alfajor. Recibimos de una lectora amiga ¡una caja! enviados especialmente por encomienda. Inolvidables.




    Y a vos, querido lector, te tengo una pregunta: ¿cuál es tu alfajor favorito?  Esperamos el dato.   Y si les sobra dulzura, algún alfajor.

Comentarios

  1. Riquisimos !!,hace unos dias la joven Sabrina Rios (TUQUI TE MANDO UN BESO),y su familia me trajeron una caja de regalo (repetir siempre !!),que ya nos bajamos con Pilar.
    Un abrazo desde "Las Toscas",Uruguay para todos los Pergaminenses !
    Pilar-Miguel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario